miércoles, 21 de diciembre de 2011

Belenes de plastilina en La Vaguada de Madrid


El centro comercial La Vaguada organiza un taller en el que los niños podrán montar un Belén con figuras de plastilina. Será en la ludoteca del centro comercial.

El taller se llama 'Taller Jovi de figuras de plastilina', y el Belén de plastilina resultante se expondrá en la Plaza Central a partir de este jueves 22.

También hay un Taller de chocolate y otro de creación de galletas.

Los horarios de estos talleres son de lunes a viernes de 17 a 21 horas; sábados, domingos y festivos de apertura de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

Más información en el propio centro comercial.

2 comentarios:

Alex Diez dijo...

Me encantó el blog,cuantos buenos recuerdos me ha traído.Mi hermano y yo nos pasamos toda la infancia haciendo cientos de cosas en plastilina y entre ellas un gran belén que íbamos ampliando todos los años con nuevas figuras.
Me pasaré frecuentemente por aquí.
Un saludo.

Plastilina O Plastelina dijo...

gracias por tu comentario y por pasar por el blog